top of page

Aprovecha al máximo tu verano con uno viajes memorable en barco privado

Hermosas bahías, acantilados impresionantes, cuevas secretas, impresionantes puestas de sol... Prepara tu cámara para capturar los mejores recuerdos de tus vacaciones con uno de nuestros viajes en barco privado por Dénia & Jávea. Todos los viajes son privados y la salida es posible desde Dénia o Jávea, ¡nos vemos a bordo!

EXPERIENCIA DE VERANO

6:00H

1-12 PERSONAS

BARCO PRIVADO

CON PATRON

¡Explore las hermosas Calas y Cuevas de Javea con Diba Charters!

Disfrute de una salida en barco de 6 horas con todo incluido: un patrón experimentado, combustible, tabla de paddle surf y snorkel. Una salida desde Denia le brindará la oportunidad de navegar por una de las zonas más impresionantes de la Costa Blanca. Ya sea que busque relajarse en la cubierta o explorar el mar, nuestra excursión le ofrecerá una experiencia única. Reserve hoy mismo su salida en barco con Diba Charters y disfrute de un día inolvidable en el Mediterráneo.

¡Aproveche la oportunidad y explore la Costa Blanca desde un punto de vista diferente!

despedida de soltero/Soltera

6:00H

1-12 PERSONAS

BARCO PRIVADO

CON PATRÓN

¡Disfruta de una despedida de soltero/a única en Denia y Javea! Navega por la costa mediterránea con un barco privado. ¡Todo incluido: comida, bebida, DJ y animación! ¡Diversión garantizada para un día inolvidable! ¡No esperes más y aprovéchate de nuestra oferta exclusiva! 

¿Buscando una despedida de soltero o soltera inolvidable?  ¡No busques más!  Nuestro barco para despedidas de soltero o soltera en Denia o Javea es la mejor opción para un recuerdo que durará para siempre. ¡Todo incluido! Disfruta de bebidas, un capitán de barco profesional y música para que la despedida sea perfecta. Nuestro barco para despedidas de soltero/soltera es ideal hasta 12 personas. ¡No pierdas la oportunidad de una experiencia inolvidable! ¡Reserva ahora! Despedida de soltero/soltera Denia/Javea - Barco con todo incluido - Gasoil, bebidas, capitán de barco y música.

atardecer desde el mar

2:00H

1-12 PERSONAS

BARCO PRIVADO

CON PATRÓN

Disfruta de un paseo privado en barco al atardecer con tu familia y amigos, o si lo prefieres, de una velada romántica con tu pareja navegando por la hermosa costa mediterránea.

Siéntate, relájate y deja que nuestro patrón te muestre la hermosa costa que une Dénia y Jávea disfrutando del recorrido. Partiendo de Dénia, este paseo privado al atardecer, pasará por hermosas bahías e impresionantes y enormes acantilados. Nuestro amable y experimentado patrón, no dudará en mostraros todos los lugares y contaros todos los secretos que les acompañan. 


Disfruta de las infinitas vistas del atardecer desde nuestra cubierta mientras escuchas nuestra lista de reproducción, o si lo prefieres puedes traer la tuya, ¡tú eliges! Durante el trayecto nos detendremos para hacer un brindis con Cava y cerveza con el espectacular atardecer como telón de fondo. ¡Atrévete a darte un baño si te apetece!

bottom of page